ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

Wade, sobre su rol en los Cavs: "Aún no lo he encontrado"

Tras la sorprendente derrota en casa ante los Magic, Dwyane Wade admite que no se ha acoplado completamente al equipo. Lue le resta importancia.

Actualizado a
Wade, sobre su rol en los Cavs: "Aún no lo he encontrado"
Stacy RevereAFP

Dwyane Wade es el escolta titular de Cleveland Cavaliers, pero parece que el tres veces campeón de la NBA no tiene del todo asimilado. Al ser preguntado sobre su rol en este nuevo equipo, responde: "Aún lo estoy buscando".

Wade, fichaje de los Cavs para cerrar la plantilla, asegura que el rol actual no es el mismo al que está acostumbrado: "Siempre he sido la opción número 1 o número 2. Todo lo de ahora es muy diferente a lo que había jugado antes y tengo que habituarme, encontrar la manera de aportar lo que debo al equipo".

"Simplemente tiene que estar en una posición en la que esté cómodo. Ahora tenemos un nuevo ataque y será cuestión de adaptarse a ello, no que sea un problema suyo o mío", dice Tyronn Lue. A la baja de larga duración de Isaiah Thomas, aún sin fecha de vuelta a la acción, se une ahora los problemas en un tobillo de Derrick Rose, por lo que José Manuel Calderón es ahora el base titular.