Competición
  • Premier League
Premier League

Simona Halep frena la racha de 11 victorias seguidas de Garcia

WTA FINALS

Simona Halep frena la racha de 11 victorias seguidas de Garcia

Simona Halep.

Clive Brunskill

Getty Images

La número uno, que lucha por mantenerlo frente a Muguruza, derrotó a la francesa por 6-4 y 6-2. Venía de perder contra ella en Pekín.

El muro ante el que se detuvo la marcha triunfal de Carolina García fue el que levantó ante ella Simona Halep: 6-4 y 6-2 en 1h:27 en el primer partido del Grupo Rojo.

La francesa llegó a las WTA Finals como última clasificada, merced a una racha de 11 victorias seguidas en las que se incluyeron los triunfos en Wuhan y Pekín, precisamente este último ante la rumana.

Pero Halep, actual número uno, hizo un despliegue de recursos y ambición. Lanzó el mensaje a Garbiñe Muguruza, la más cercana en el ranking (sólo 40 puntos les separaban antes de comenzar el Masters), de que defenderá con uñas y dientes su trono. Su segundo set fue rabioso.

Es una buena señal haber comenzado con victoria”, avisó. Buena restadora, demostró que sus piernas tienen chispa en el final de año, pero además se lució con el servicio ganando un 62% de puntos con primeros y el 71% con segundos. Las espadas están en alto.

0 Comentarios

Normas Mostrar