ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES | DODGERS-ASTROS

Los Ángeles Dodgers-Houston Astros, Serie Mundial de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver las Series Mundiales entre Los Ángeles Dodgers y Houston Astros correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se iniciará el 24 de octubre de 2017.

Actualizado a
Justin Verlander será uno de los atractivos de las Series Mundiales que enfrentará a Houston Astros y Los Ángeles Dodgers.
RONALD MARTINEZAFP

Ha llegado el momento para proclamar a un nuevo rey en las Mayores tras la eliminación del campeón del año pasado y tanto Los Ángeles Dodgers como los Houston Astros están dispuestos a ser los siguientes en la línea de sucesión.

Los angelinos fueron el mejor equipo de toda la competición con sus 104 victorias, pero las dudas que surgieron en el tramo final del año han sido barridas durante los playoffs en los que han ganado siete de los ocho partidos disputados con mención especial para Justin Turner, Clayton Kershaw, Chris Taylor o Yasiel Puig.

Por su parte, los Houston Astros sobrevivieron a un 3-2 adverso en las Series de Campeonato ante los New York Yankees y disputan por segunda vez el Clásico del otoño. Habrá que seguir con interés a José Altuve, Carlos Correa, Justin Verlander o Dallas Keuchel para los texanos.

Horarios de la Serie entre Los Ángeles Dodgers y Houston Astros

El primer y segundo encuentro se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles este martes 24 y miércoles 25 de octubre desde las 21:00 horas de Chile.

El tercer y cuarto encuentro se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 21.00 horas del 27 y 28 de octubre

¿Dónde ver en TV la Serie entre Los Ángeles Dodgers y Houston Astros?

Los partidos de la Serie Mundial de Béisbol serán retransmitidos en Chile en directo y de forma exclusiva por ESPN. La señal de cable está disponible en la mayoría de los cableoperadores del país, como VTR, DirecTV, Claro y Movistar.