Ilusiones ópticas

Esta ilusión óptica de McDonald's te dará mucha hambre

¿Ves algo entre tanta línea?

Actualizado a
Esta ilusión óptica de McDonald's te dará mucha hambre

Las ilusiones ópticas nos gustan mucho en Epik. Y como sabemos que también hay mucha gente a la que le gusta las hamburguesas (o quizá los McNuggets, pista), hemos querido destacar esta ilusión óptica que hace unos días compartió McDonald's en sus redes sociales.

El mensaje en Twitter y Facebook es claro "etiqueta al amigo que debería leer entre líneas" en una clara llamada a viralizar un contenido que aparentemente son unas líneas blancas y negras en vertical. ¿A mi amigo que está en la cárcel? No, por suerte no. Mira atentamente.

Si no has conseguido ver aún el mensaje, quizá deberías alejarte un poco de la pantalla de tu smartphone o tu ordenador, estirando el brazo o alejándote un par de metros de la pantalla.

¿Ahora ya sí? Entre las líneas podemos ver "Bring McNuggerts" (Trae McNuggets), un buen mensaje para ese amigo al que McDonald's te pedía que etiquetaras.

La ilusión se basa en cómo nuestra vista organiza la información que recibe. Cuando hay mucha, capta lo más evidente, y es un recurso usado en muchos de estos trucos que dan vueltas por la red, como por ejemplo este. En ocasiones, alejándote, o entrecerrando los párpados, se resuelve el misterio. Y es también una buena metáfora de que a veces es mejor ver las cosas desde un poco de distancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?