FITNESS

Estos son los gimnasios más caros y lujosos del mundo

Como no, el más caro está en Nueva York, la capital del mundo. Los precios son desorbitados incluso para personas con un sueldo decente.

Actualizado a
Estos son los gimnasios más caros y lujosos del mundo

¿Ir al gimnasio por solo 20 euros al mes? Eso es solo para pobres como nosotros. Hay un selecto club de personas que pueden permitirse pagar más de 1.500 euros de su sueldo tan solo en hacer una determinada actividad física, y algunos empresarios lo saben. Por ello, han montado clubs absolutamente increíbles en los que entrenar va más allá de un mero ejercicio saludable. Te contamos cuáles son los gimnasios más caros que existen en el mundo.

E at Equinox (Nueva York, Estados Unidos)

Sí, el gimnasio más caro del mundo, en el que la mensualidad asciende a más de 22.000 euros. Brinda a sus miembros acceso a un servicio de lujo donde pueden aprovechar la experiencia de científicos y entrenadores con experiencia en todo lo relacionado con los objetivos de salud, movimiento y composición corporal.

Harbour Club (Londres, Inglaterra)

Ampliar
Harbour Clubs

Este gimnasio ha contado con miembros muy famosos en los últimos años, de la talla de la princesa Diana o Kate Middleton. Mientras que la mayoría de los buenos gimnasios tendrían instalaciones de piscina, este en particular cuenta con una cascada gigante y más de una docena de canchas de tenis. ¿Y el precio? Pues el sueldo anual de una persona normal y corriente, unos 17.000 euros.

La Palestra (Nueva York, Estados Unidos)

El tercer gimnasio más caro del mundo también está en Nueva York, al igual que el primero, y aunque el precio baja considerablemente entre uno y otro, ronda los 7.000 euros. Cuando te conviertes en miembro de este selecto club, tienes acceso a un nutricionista, psicólogo y entrenador físico altamente experimentado. Cada necesidad se atiende cuidadosamente en este establecimiento.

Tiger Muay Thai (Tailandia)

Ampliar

Sí, sorprendentemente, el cuarto gimnasio de nuestra lista está ubicado en Tailandia y no en Europa y Estados Unidos, y su especialidad, como su nombre indica, es el arte marcial clásico de este país: el Muay Thai. Algunos de los miembros famosos incluyen a George St. Pierre, la estrella de MMA de renombre mundial. Su precio, pese a no acercarse ni de lejos a lo que una persona normal podría gastarse, ronda los 2.900 euros.

Zenergy Health Club & Spa (Idaho, Estados Unidos)

La matrícula de este gimnasio cuesta nada más y nada menos que 12.800 euros, aunque la mensualidad tiene un precio bastante menor (114 euros). Está en un lugar hermoso, ubicado en las hermosas montañas de Idaho. Hay piscinas tanto en el interior como en el exterior, así como un increíble spa y tiene muchos residentes de Pilates e instructores de yoga.