ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Beausejour y Reyes, en duda para la revancha con Antofagasta

Mientras "Bose" será evaluado durante el entrenamiento matinal, Lorenzo sufre una sobrecarga física por la gran cantidad de partidos disputados este semestre.

Actualizado a
Beausejour y Reyes, en duda para la revancha con Antofagasta
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Universidad de Chile sufre con la gran cantidad de partidos, y a las situaciones de Sebastián Ubilla y Fabián Monzón, se sumó tras el fin de semana Jean Beausejour.

El lateral azul sufrió una contractura que en un principio le impediría jugar la revancha de la semifinal de Copa Chile ante Antofagasta, pero que ha evolucionado de buena forma y por ello su situación se evaluaría durante el entrenamiento matinal de este martes en el CDA, justo en la previa del viaje al norte del país.

Otro de los que se mantiene en duda es Lorenzo Reyes, quien sufre cansancio físico por la gran cantidad de partidos que ha disputado durante la presente temporada. De hecho, sólo en un duelo contando Copa Chile y Torneo de Transición no ha disputado los 90 minutos.

El que está recuperado y se espera sea titular es Gonzalo Jara. El defensa ya fue al banco de suplentes el fin de semana con Palestino, y la idea es que tenga minutos con miras al clásico universitario de este domingo.

En tanto, el que está descartado para el duelo en Antofagasta es Jonathan Zacaría. Se espera que el volante zurdo llegue al partido ante Universidad Católica.