Copa de la Liga | Man City 0(4)- Wolverhampton 0(1)
Un extraordinario Claudio Bravo le permitió avanzar al City
Tres mano a mano y dos penales convirtieron al chileno en la figura del sufrido paso de Manchester City ante Wolverhampton por la Copa de la Liga.
El regreso de Claudio Bravo a la titularidad de Manchester City estuvo marcado por una gran actuación del portero chileno, que no jugaba desde el 3-0 que Brasil el propinó a la Roja en Sao Paulo. Bravo tapó tres mano a mano y dos penales en la definición, y le permitió al City avanzar en la Copa de la Liga sobre el Wolverhampton.
Un cuadro 'ciudadano' sin ideas no pudo doblegar al líder de la Championship, que aguantó bien en defensa y salió rápido. Así se generó las tres jugadas más peligrosas, que obligaron al lucimiento del capitán de la selección chilena.
Enobakhare le ganó a Mangala y Bravo salvó la situación. Ya en el segundo tiempo, el meta evitó el gol de Marshall, y con el City ya jugado en ofensiva, otra vez Enobakhare obligó a una tremenda atajada del chileno.
Pero lo mejor para el chielno estaba por llegar y en su especialidad: los penales.
Dos penales atajó Bravo en la definición, que le permitieron a Manchester City ganar 4-1 y avanzar a la próxima ronda de la Copa de la Liga.