ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Casillas vive su cuarto partido consecutivo en el banco

El guardameta español volvió a ser suplente en el partido del Porto ante el Leixoes en Copa. No juega desde el 1 de octubre ante el Sporting de Portugal.

Actualizado a
Iker Casillas, en el banquillo.
Fábio PoçoFábio Poço / Global Imagens

Conceiçao sigue con contar con Iker Casillas para proteger la portería del Oporto. El guardameta español asume su cuarto partido consecutivo desde el banquillo. La última vez que se puso los guantes fue el 1 de octubre en el encuentro ante el Sporting de Portugal.

Iker Casillas está viviendo un tormento en Portugal. Según publicaba en el día de hoy El País, el Oporto estaría interesado en que el guardameta abandonase el club en el mercado de inviernoLa causa es que el club portugués necesitaría vender a su jugador más caro, debido a que está intervenido por la UEFA al incumplir el fair play financiero.

Su primera suplencia llegó ante el Lusitano en Copa. Ante el Leipzig (Champions) y Paços Ferreira (Liga) tampoco se puso los guantes. Y, hoy, ante el Leixoes ha vuelto a sentarse en el banquillo de los dragones. La decisión del técnico Conceiçao se debe solo a motivos técnicos, a pesar de que se especulase desde medios lusos que era un castigo por su indisciplina y el uso excesivo del móvil. El entrenador del Oporto lo negó y alegó que el español “es un jugador que trabaja. Tiene un comportamiento fantástico de acuerdo a lo que quiero".