ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Salah

Salah y opción de Pellegrini en la Roja: "Está muy bien en China"

El presidente de la ANFP señaló, eso sí, que la entidad no se cierra a la opción de negociar a un entrenador con contrato vigente.

Actualizado a
Salah y opción de Pellegrini en la Roja: "Está muy bien en China"

En la inauguración del estadio Diaguitas de Ovalle, Arturo Salah habló sobre el proceso que la ANFP está llevando para encontrar un reemplazante para Juan Antonio Pizzi. El presidente de la ANFP se refirió a Manuel Pellegrini, quien suena como una de las opciones para tomar el cargo en la Roja. 

"Manuel (Pellegrini) está muy bien en China", comentó.

"Estamos en un proceso muy formal de búsqueda de entrenador. Con todo este dolor que tenemos es la oportunidad que tenemos para hacer cosas nuevas y en eso estamos", señaló el presidente de la entidad que no descartó negociar con entrenadores que tengan contrato vigente. 

"En el fútbol cuando hay acuerdo de todas las partes... se puede, incluido los clubes que tengan contrato con los entrenadores", dijo.

Salah también indicó que el informe de Pizzi "lo recibiremos en las próximas horas"

Sobre el estadio ovallino, el timonel de la ANFP dijo que "es una excelente jornada. Estoy impresionado más allá de la cuenta. El ambiente que hay es muy lindo. Además, ver jugar a un equipo chileno, la selección que lo está haciendo muy bien. Este es un escenario que atrae para cualquier evento". 

El dirigente aprovechó la instancia para alabar a la Roja femenina, que goleó a Argentina por 5-0. "Tenemos un lindo equipo. Las vi jugar con Perú cuando golearon, acaban de venir de jugar en Francia. Con eso quiero decirles de la importancia que tiene el fútbol femenino para nosotros. En la Copa América estaremos muy bien representados".