Colo Colo busca amistoso ante Boca: "Son los clubes más grandes"

Colo Colo

Colo Colo busca amistoso ante Boca: "Son los clubes más grandes"

Así lo reconoció Aníbal Mosa en conferencia de prensa, donde firmó acuerdo con el nuevo sponsor del club. "Hemos tenido algunos contactos"

Las dos semanas de inactividad por fecha FIFA y elecciones presidenciales, preocupan al plantel de Pablo Guede. El entrenador teme que eso pueda perjudicar el buen momento de Colo Colo y por eso es que en la dirigencia trabajan para concretar un amistoso ante Boca Juniors.

Así lo reconoció Anibal Mosa este miércoles: "Tenemos algunos contactos que estamos realizando. Están están interesados en desarrollar este partido y nosotros también", aseguró en conferencia de prensa. "Son los dos clubes más grandes de cada país", agregó.

Sin embargo, el propio presidente de Blanco y Negro reconoció que es difícil cerrar la negociación. "Hay una fecha y montos arriba de la mesa, pero no es fácil porque cuesta mover a Boca, pero estamos trabajando para ver si en los próximos días podemos llegar a un acuerdo", dijo.

Los fines de semana que no habrá fecha en el fútbol chileno son las del 11 y 18 de noviembre. La idea de los albos sería jugar entre esas fechas, en el estadio Monumental.

Mosa reconoció el hecho en jornada donde anunció al nuevo sponsor del club: MG Motors que estará vinculado a Colo Colo por tres años, desde el 1 de enero del 2018. "La última vez que fuimos auspiciados por una marca de auto, tocamos la gloria en América", lanzó.

0 Comentarios

Normas Mostrar