ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

MG será el nuevo sponsor de Colo Colo durante tres años

La marca de autos propiedad del gigante chino SAIC Motor lucirá su logo en el pecho de la nueva camiseta alba a partir de 2018.

Actualizado a
MG será el nuevo sponsor de Colo Colo durante tres años

Tras 25 años, una marca de autos volverá a estar presente en la camiseta de Colo Colo. Esto, tras el acuerdo comercial que el equipo albo cerró con SAIC Motor, principal productor de autos de China que en la actualidad es dueña de MG (Morris Garages).

En una conferencia de prensa liderada por Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro S.A., y Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, se llevó a cabo la firma oficial del acuerdo que unirá a ambas instituciones por tres años y cuyo monto no fue revelado, pero según se indicó, es superior al que hasta este año se mantenía con Direct TV.

Estamos felices de dar la bienvenida a este nuevo auspiciador y de establecer una alianza de largo plazo con una marca con tanta historia en el mundo automotriz. Estamos seguros de que juntos lograremos grandes cosas para el equipo”, manifestó Aníbal Mosa.

Wu Gang, por su parte, representante de SAIC Motor para Latinoamérica y el Caribe, remarcó la importancia de resaltar la imagen de Morris Garages a través del deporte más popular de Chile y se refrió a las similitudes que unen a la marca de origen británico con el equipo. “MG nació en 1924 y Colo Colo en 1925; por lo tanto, ambos comparten una larga herencia y tradición. Esperamos que esta cooperación sea beneficiosa para ambas partes”, comentó.

Si bien la indumentaria oficial para el torneo 2018 será presentada a fin de año, la firma de este acuerdo consolida un proceso de negociación de varios meses.