Bayern sufre, pero clasifica por penales en la Copa Alemania

Chilenos por el mundo

Bayern sufre, pero clasifica por penales en la Copa Alemania

Bayern sufre, pero clasifica por penales en la Copa Alemania

Clemens Bilan

EFE

Arturo Vidal fue titular, pero lo reemplazaron en el segundo tiempo. Su equipo igualó 1-1 ante Leipzig en los 90' y clasificó gracias a la definición.

A Bayern Munich le costó más de la cuenta instalarse en octavos de final de la Copa de Alemania. El cuadro de Arturo Vidal derrotó al Leipzig por penales tras igualar 1-1 en los 90'.

El chileno fue titular, pero fue reemplazado en los 57' por Rudy tras cumplir una correcta participación. En la primera etapa, eso sí, recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada.

Los goles llegaron en el complemento. Emil Forsberg abrió el marcador para el cuadro local en los 68', pero cinco minutos después llegó la igualdad a través de Thiago Alcantara.

Tras eso casi no se hicieron daño, salvo una oportunidad que Robben no pudo concretar en los últimos minutos antes de ir al prórroga. Ahí tampoco pudieron desnivelar el marcador y todo se definió en penales.

La gran figura de ese desenlace fue Sven Ulreich que atajó el quinto tiro rival, de Timo Werner. Sus compañeros no habían fallado ninguno y esta tapada los instala entre los 16 mejores de la competencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar