ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Detectan un tumor a ex juvenil del Madrid que juega en Holanda

Fran Sol, jugador surgido de las inferiores del Madrid que milita en el Willem II holandés, será intervenido este jueves después de la detección de un tumor.

Actualizado a
Fran Sol, en un partido con el Willem II.
Getty

El jugador del Willem II, Fran Sol, padece un tumor testicular del que será operado durante la mañana de este jueves, según ha anunciado el club holandés en un comunicado. Al futbolista, ex canterano del Real Madrid, se le detectó la anomalía en una revisión médica a la que fue sometido a principios de esta semana.

"Vamos a afrontarlo con esperanza, fuerza y confianza. Esperamos respeto para nuestra familia. El apoyo que recibimos del club es muy importante para nosotros y se lo agradecemos", dijo Fran Sol en declaraciones difundidas por su club.

El director general del Willem II, Berry van Gool, afirmó que en el club están "muy afectados" por la noticia, transmitió ánimos al jugador y su familia y recalcó que informarán del estado de salud de Fran Sol cuando haya novedades.

Formado en la cantera del Real Madrid durante más de una década, el delantero llegó al Willem II la temporada pasada procedente del Villarreal B con la carta de libertad. En su primera temporada en la liga holandesa, marcó diez goles en 30 partidos y en esta llevaba hasta el momento seis tantos en nueve encuentros.