ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | DUGARRY

Neymar sufre primeras críticas: "No es el crack que imaginamos"

Christophe Dugarry dijo estar "molesto" con él: "Se creía que estaba en el jardín de su casa con sus amigos. El domingo fue insoportable".

Actualizado a
Neymar sufre primeras críticas: "No es el crack que imaginamos"
AStv

Christophe Dugarry, ex jugador del Barcelona, tiene un programa en RMC. En él, se quejó de los últimos encuentros de Neymar con el PSG: "Estoy molesto porque Neymar pensó que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala".

Cree que el delantero brasileño se dedicó a hacer cosas innecesarias con la pelota y muy lejos de la portería rival: "Estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?".

Finalmente, Dugarry explicó que no está siendo el futbolista que creían que sería cuando el PSG decidió pagar 222 millones de euros por él: "¡El domingo fue insoportable! No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado. Sin desbordes y siempre regresando al eje… No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario