ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Gundogan: "Claudio Bravo es un asesino de los penales"

El volante del City se rindió ante las capacidades del portero. Destacó que jugara tan bien pese a no tener continuidad. "Para un arquero es muy difícil esa situación".

Actualizado a
Gundogan: "Claudio Bravo es un asesino de los penales"

La soberbia actuación de Claudio Bravo ante Wolverhampton aún genera elogios en Inglaterra, sobre todo de los propios compañeros del portero, que le dieron todo el mérito por el triunfo en octavos de final de la Copa la Liga.

Ahora fue el turno de Ilkay Gundogan: "¡Pienso que es un asesino de penales! Ya lo había demostrado con Chile. Estamos muy contento de tenerlo. Definitivamente fue el hombre de la cancha", señaló el volante alemán, que destacó la capacidad de Bravo pese a no jugar con regularidad.

"Cuando no juegas todas las semanas es difícil. Si es complicado para nosotros, lo es mucho más para los arqueros. Cuando no tienes ese ritmo, es un desafío, sobre todo si juegas 120 minutos. Debes estar 100% concentrado", apuntó.

"Estuvo genial en los mano a mano que salvó. Fue brillante. En la semana, en el entrenamiento, ya había salvado varios goles", comentó Gundogan.