ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Fabián Orellana gana espacio en Valencia tras elogios de DT

Marcelino: "Siempre dije que había tenido un comportamiento respetuoso y de colaboración y es un jugador como cualquier otro de la plantilla".

Actualizado a
Fabián Orellana gana espacio en Valencia tras elogios de DT

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, detalló el complejo momento que vive Fabián Orellana, que el martes jugó sus primeros minutos de la temporada contra Zaragoza en Copa del Rey. Marcelino, como conclusión, reconoció que el nacional es a día de hoy "un jugador como cualquier otro de la plantilla".

"Creíamos que para todas las partes lo mejor era su salida. Fabián no iba a tener una situación preferencial o de mucha influencia en lo que iba a ser el juego. Y considero que no era lo idóneo para un jugador de sus características, de su experiencia, que tenía la ilusión de ir al Mundial, aunque para su desgracia, y la de todos los chilenos, no estarán".

"Pero una vez que se quedó, él iba a ser participé por igual que el resto de la plantilla. Las oportunidades le irían surgiendo. El equipo ha empezado con unos jugadores, esos jugadores han rendido muchísimo mejor de lo que esperábamos, y eso dificulta las opciones de otros jugadores".

"Cuando hablamos, (Orellana) me explicó una serie de situaciones que se iban a dar. Su forma de actuar ha ido acorde a su forma de expresarse, siempre dije que había tenido un comportamiento respetuoso y de colaboración y es un jugador como cualquier otro de la plantel".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario