ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nets
112
Cavs
107
Finalizado

NETS 112 - CAVALIERS 107

Lue: "Poner a LeBron de base es todo lo que ahora tenemos"

James jugó 41 minutos y firmó su primer triple-doble (29+10+13) jugando como base. DT de los Cavs: "Esto lo puede desgastar". Los Cavs cayeron en Brooklyn.

Actualizado a
LeBron James, instantes antes del Nets-Cavaliers.

Los Cavaliers perdieron en Brooklyn (112-107) un partido en el que llegaron al último minuto por delante (103-104). No obstante, los subcampeones no pudieron evitar su segunda derrota de la temporada (la primera llegó ante los Magic) ante unos Nets que siguen invictos (3-0) en el Barclays Center. Con un triple desde nueve metros, Spencer Dinwiddie (22+5+6) selló su gran actuación e hizo que la victoria se quedara en Brooklyn. 

El banco de los Nets, liderado por Crabbe (19), aportó 43 puntos y todos sus jugadores, salvo Mozgov, consiguieron anotar una canasta en juego. Casi siempre llevaron la iniciativa y supieron salir airosos en un final apretado ante un equipo mucho más acostumbrado a este tipo de circunstancias. JR Smith erró un triple clave y poco después LeBron falló dos tiros libres (el segundo a propósito para coger el rebote) que podrían haber puesto el empate en el marcador a 7 segundos del final. 

Además de Lebron, fueron los suplentes de los Cavs quienes se llevaron el peso del equipo con 51 puntos (destacando los 22 de Korver y 18 de Jeff Green). El '23' de los Cavs firmó su primer triple-doble (29+10+13) del curso y el primero de su carrera actuando como base.

Ampliar
Justin LaneEFE

"Es mucha presión. Le puede pasar factura tener que manejar el balón 40 minutos. Pero desafortunadamente es todo lo que tenemos ahora hasta que Rose regrese", confesó el DT de Cleveland.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?