Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Los Spurs siguen invictos tras imponerse en Miami

Heat
100
FIN
117
Spurs

HEAT 100 - SPURS 117

Los Spurs siguen invictos tras imponerse en Miami

Pau Gasol y Manu Ginóbili presencian el partido de los Spurs desde el banquillo.

RHONA WISE

EFE

Rudy Gay y LaMarcus lideraron el despegue texano en la segunda mitad. Pau Gasol, 13+9, volvió a ver desde la banca todo el el último cuarto.

Los Spurs ya son, junto a los Clippers, el único equipo invicto en lo que llevamos de temporada. En Miami sumaron su cuarta victoria (100-117) en un encuentro en el que por primera vez encajaron 100 puntos y en el que no lograron despegarse en el marcador hasta el último tramo del tercer cuarto. LaMarcus Aldridge (31 puntos y 7 rebotes) y Rudy Gay (con 18 de sus 22 tantos en la segunda parte) tiraron del equipo texano. Como ya hicieran la pasada temporada, han abierto esta con un inmaculado 4-0. La primera vez en la historia de la franquicia que encadenan este victorioso inicio. Pese a ello, Gregg Popovich se mantuvo en su línea: "Creo que hicimos un partido mediocre. Cometimos demasiados errores. Nuestro ataque nos ayudó a sacar el triunfo". Los Spurs siguen ganando y Popovich exigiendo a su equipo siempre un punto más. Por muchos que pasen los años, hay cosas que no cambian.

Hasta tres jugadores de los Heat alcanzaron la veintena (Dragic y los Johnson), pero el 55,3% de acierto en tiro y la superioridad visitante en el rebote (no estaba Whiteside) decantó la balanza de lado del equipo de un Pau Gasol que sumó 13 puntos y 9 rebotes. Sin embargo, en una línea similar a la del anterior encuentro ante los Raptors, el español apenas tuvo presencia en la segunda mitad. En el último cuarto, de hecho, volvió a quedarse sin jugar.

Regresos

Mucho le preguntaron a Popovich sobre los regresos al equipo de Tony Parker y Kawhi Leonard. El base francés completará su recuperación en el equipo filial de la G League (la Liga de Desarrollo), mientras que el alero podría estar disponible para el partido que el 2 de noviembre afrontarán en San Antonio ante los Bulls. "Todo es posible. Pero no pierdo mucho el tiempo pensando en ello. Volverán cuando estén listos y los doctores lo digan. Yo no pregunto esas cosas. Cuando regresen entonces sabré que están disponibles". Puro estilo Gregg Popovich.

0 Comentarios

Normas Mostrar