Hamilton: "Siendo quinto soy campeón, pero estoy para ganar"

F1 | GP DE MÉXICO

Hamilton: "Siendo quinto soy campeón, pero estoy para ganar"

"Siendo quinto soy campeón, pero yo estoy aquí para ganar"

ALFREDO ESTRELLA

AFP

Lewis Hamilton, líder del campeonato con 66 puntos sobre Vettel, deja de la do las cuentas y asegura que buscará otra victoria en México.

Lewis Hamilton casi toca su cuarta corona en la F1. El británico cuenta con 66 puntos de ventaja sobre Vettel a falta de tres grandes premios, lo que traducido para la cita de México significa que siendo quinto se unirá al exclusivo grupo de Prost y Vettel. Sin embargo, el piloto de Mercedes es un ganador y como tal no piensa en cuentas, números y posiciones... sólo en la victoria.

"No estoy aquí para otra cosa que no sea ganar. Es verdad que si termino quinto, soy campeón, pero me digo a mí mismo cómo me sentiría si ganase el Mundial siendo quinto. Quiero subirme a lo más alto del podio. Como piloto no puedes mostrar mejor que con ese ejemplo lo rápido que eres. Ese es mi objetivo en México", aseguró a Reuters.

Objetivo claro que tendrá alta dificultad como reconoce Hamilton: "Será complicado porque estamos muy igualados con Ferrari y Red Bull. Si pudiese competir como en Austin ya estaría contento". Felicidad que se amplía al valorar todos estos años en el campeonato: "El tiempo que he pasado en F1 ha sido increíble. Estoy encantado de competir bajo bandera británica. Cada vez que estoy en el podio... Estar entre los grandes y ahora estar a un paso de estar más cerca de ellos... es algo que va más allá de los sueños que tenía".

0 Comentarios

Normas Mostrar