YOUTUBE

Dani Alves canta y baila en plena calle desde su auto

Neymar grabó al lateral derecho del PSG mientras el brasileño la liaba con su show

Actualizado a
Dani Alves canta y baila en plena calle desde su coche. Imagen: YouTube

El jugador del Paris Saint- Germain Dani Alves dio un auténtico show en plena calle a la salida de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017', cantando y bailando desde su coche.

En el vídeo, grabado por su compañero Neymar, se ve al brasileño subido en el asiento de su vehículo y con medio cuerpo fuera del coche comienza a cantar y bailar dejando atónitos a los viandantes y conductores que se cruzaron con él en ese momento.

Al parecer, Neymar circulaba por el carril contiguo al de Alves y es quien habría captado el divertido momento para compartirlo después en sus redes sociales desde donde se habría hecho viral.

No es la primera vez

En agosto del año pasado Dani Alves deleitaba a los seguidores de sus redes sociales con otra de sus actuaciones desde la carretera. "A comenzar el día con alegría", les animaba.

Dani Alves canta y baila en plena calle desde su auto

Neymar, su mejor cómplice

Esta no es la primera vez que los brasileños comparten un momento musical. Los dos jóvenes a los que, sin duda, les gusta cantar y bailar ya han interpretado otros éxitos como ‘El Perdón’ de Nicky Jam y Enrique Iglesias o El Amante, de Nicky Jam.

Durante una de los viajes del FC Barcelona a Londres los entonces azulgranas aprovechaban un piano del Hotel The Landmark para lanzarse con el tema de John Legend ‘All of me’.