EN LA NBA

Jack Nicholson: las últimas imágenes del actor preocupan a sus fans


Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Actualizado a
Jack Nicholson: sus últimas imágenes preocupan a sus fans. Foto: redes sociales

El actor Jack Nicholson ha preopado a sus fans tras ser fotografiado durante un partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Clippers.

El intérprete, que lleva siete años alejado del cine, había acudido al encuentro junto a su hijo Ray y en las instantáneas se le puede ver con un aspecto muy desmejorado mientras disfruta de unos snacks.

El ganador de tres Oscar de Hollywood mantuvo en todo momento una actitud completamente relajada, con la camisa abierta, que delata algunos kilos de más, Nicholson desataba la preocupación entre sus fans: “¿Qué le ha pasado a Jack?”, se preguntaban algunos de sus seguidores.

Ajeno al revuelo que estaba causando en las redes sociales, el intérprete de éxitos como El Resplandor o Algunos hombres buenos comentaba cada jugada con su hijo y el boxeador Floyd Mayweather Jr. que se encontraba junto a ellos.

El también director, guionista y productor estadounidense de Nueva Jersey cumplía 80 años el pasado mes de abril.

No es el único

Nicholson no ha sido el único actor de Hollywood que ha sorprendido a sus fans con un gran cambio físico, el neozelandés Russel Crow aparecía irreconocible en unas imágenes publicadas el pasado mes de marzo.

Muchos de sus fans argumentaron que el aspecto de Crowe, muy distinto al que le llevó a ser considerado uno de los hombres más deseados del planeta en el año 2000, se debía a uno de los papeles que estaba interpentando en ese momento.

Jim Carrey o Catherine Zeta-Jones, que se dejó ver en los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017', son otros de los rostros conocidos cuyo radical cambio ha sido comentado por los medios en los últimos tiempos.