HALLOWEEN EN FACEBOOK

Cómo utilizar en Facebook los nuevos fondos y filtros de Halloween

Los de Menlo Park añaden nuevas funciones a la red social para celebrar la Noche de las Brujas.

Actualizado a
Cómo utilizar en Facebook los nuevos fondos y filtros de Halloween

Se acerca como cada año la festividad de Halloween. Lo cierto es que todavía quedan unos días para el 31 de octubre, pero muchos ya están pensando en disfraces y algún que otro ‘truco’ por si algún despistado no elige trato. También lo piensan algunas compañías en vestir sus productos con esta temática como es el caso de los de Menlo Park. Y es que adelantándose a la festividad de la Noche de Brujas, ya puedes utilizar los nuevos fondos y filtros de Halloween en Facebook.

Cómo utilizar los filtros de Halloween en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los internautas. Poco a poco ha sumado nuevas opciones de personalización para los perfiles y publicaciones de los usuarios, como los post de colores. Tampoco le faltan los filtros de AR para su cámara como los que ha traído de nuevo con la temática del día más terrorífico del año.

Ampliar

Para utilizar los filtros de Halloween en Facebook simplemente tienes que activar la cámara desde su app Facebook Messenger cuando hables con tus amigos. Esta opción está ya disponible, pero todavía quedan cosas que aparecerán el día 27 de octubre. Se trata de nuevos fondos para tus publicaciones, que puedes utiliza cuando publiques un nuevo estado. Aparecerán en la parte inferior de la pantalla con el resto de opciones y colores. También, según afirma Mashable, se activará una función oculta en tu cámara para hacer un ‘trato o truco’.