WHATSAPP

WhatsApp tendrá por fin emojis de zombis y dinosaurios

emojis

Confirmado: avistadas criaturas fantásticas y dinosaurios en la versión beta de la app de Facebook.

Por mucho que los GIF y los stickers se pueden utilizar en las apps de mensajería, no cabe duda de que los reyes son los emojis. Son más simples, claros y se utilizan con rapidez. Cada vez hay más de estos en tu smartphone y en las próximas versiones de WhatsApp encontrarás emojis de dinosaurios y zombis.

 

¿A tiempo para Halloween?

Unicode se encarga de recopilar los mejores emojis de todos los que se crean y darles el visto bueno. Con su beneplácito los encontrarás en apps de mensajería y en teclados como el GBoard. Pero en esta ocasión te confirmamos la llegada de un nuevo set de emojis que se han dejado ver en la beta de WhatsApp.

emojis

Si nos remontamos hace algo menos de un año, te contábamos la llegada de criaturas fantásticas con el lanzamiento de Unicode 10. Aparte de nuevas expresiones faciales para expresar mentiras, silencio o enfado con algún improperio, llegan criaturas como genios, sirenas, hadas y dinosaurios. Actualmente la aplicación utiliza la versión 2.17.351 y no será, posiblemente, hasta la actualización 3.17.397 cuando se introduzcan estas novedades. Así que todavía falta mucho tiempo para que puedas utilizarlos en tus conversaciones de WhatsApp.