ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann, la nueva bomba que prepara el Barcelona

La prensa catalana especula con los movimientos del mercado de fichajes que puede hacer el Barcelona. La estrella del Atlético es uno de los objetivos
Barcelona - Athletic Club en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 27 de octubre de 2017.

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el Barcelona pueda contratar los servicios de Antoine Griezmann para la próxima temporada. Fue el pasado mes de agosto, cuando se concretó la salida de Neymar al PSG, que esa opción comenzó a tomar fuerza y hoy MD lo pone en su portada.

"Encarrilado" es la expresión que se ve en la primera página del medio de Godó, asegurando que el club azulgrana "ya ha hecho llegar su interés al jugador" y que "la respuesta positiva del francés crea ilusión".

Sport, por su parte, abre su edición de hoy anunciando el viejo interés de la Juventus por André Gomes y también de un equipo de la Premier League, aunque éste en calidad de cedido. Añaden una operación salida con tres protagonistas: Arda, que se niega a abandonar el barco, Aleix Vidal y Vermaelen, que aguantará en el Camp Nou hasta final de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario