Federer sufrió ante Mannarino para meterse en semifinales

1 Set 2 Set 3 Set
4 6 6
6 1 3

TENIS

Federer sufrió ante Mannarino para meterse en semifinales

Federer derrota a Mannarino en los cuartos de final de Basilea.

EFE

El suizo se deshizo en tres sets del francés (4-6, 6-1 y 6-3). Mannarino estuvo muy solvente con su saque en el primer y tercer set y metió en problemas a Federer.
Juegos Sudamericanos en vivo y online: Día 9

Roger Federer tuvo que sufrir para clasificarse para las semifinales del torneo de su ciudad, Basilea. El suizo partía como gran favorito ante Adrian Mannarino (28º del mundo), pero el francés salió con ganas de plantar cara y le arrebató el primer set del torneo. Ambos basaron en su saque el primer set. Los dos ganaban sin problemas, no había oportunidad al peloteo. El servicio era clave, el primero que falló, lo pagó. Fue Federer quien en el noveno juego cometió tres errores consecutivos que le dejaron con 0-40 en contra. Mannarino no tuvo piedad y logró el break con un juego en blanco con su saque cerró el set sin problemas.

Se ponía el camino negro para Federer, pero la segunda manga fue algo completamente diferente. El suizo reaccionó, subió la intensidad en su resto y ahí comenzaron los problemas de Mannarino, que sufrió con la presión y cedió sus dos primeros servicios. 6-1 y el empate volvía al marcador. Federer se confiaba de nuevo y Mannarino volvía a jugar sin nervios. De nuevo un saque preciso de ambos dio gran igualdad al choque hasta que en el séptimo juego la presión de Federer al resto fue efectiva. Rompió el servicio y Mannarino se vino abajo, 5-3 y con un nuevo break obtuvo el billete en semifinales. Allí se verá con el ganador del Goffin vs Sock.

0 Comentarios

Normas Mostrar