Muguruza entrena en Singapur con la ilusión de jugar

WTA FINALS

Muguruza entrena en Singapur con la ilusión de jugar

Garbiñe Muguruza.

Twitter Garbiñe Muguruza

La española sigue en Singapur por una norma de las WTA Finals, que dice que si alguna de las que quedan en competición es baja, la tercera de su grupo le sustituye.

Garbiñe Muguruza continúa en Singapur pese a haber sido eliminada el jueves en el Grupo Blanco de las WTA Finals. La española no pudo marcharse a Ginebra como hubiera sido su deseo porque una norma del torneo estipula que las terceras clasificadas de cada grupo deben estar disponibles hasta el inicio del primer juego de la segunda semifinal.

Si se produjera algún abandono antes de los partidos de este sábado, Garbiñe podría acabar jugando con las mismas posibilidades de alzarse con el título que las demás tenistas que quedan en competición: Karolina Pliskova, Caroline Wozniacki, Caroline Garcia y Venus Williams. En el mismo caso está Elina Svitolina, tercera del Grupo Rojo.

Muguruza compartió una foto en las redes sociales en las que se le ve entrenándose en Singapur, con unas vistas impresionantes de la ciudad. Si ocurriera una improbable desgracia en forma de lesión, la española se vería en la situación de volver a competir y retomaría la lucha por el número uno de la que en principio está ya fuera.

Horarios de las semifinales

Karolina Pliskova vs Caroline Wozniacki - 10:00 Teledeporte

Venus Williams vs Caroline Garcia - 13:30 Teledeporte

0 Comentarios

Normas Mostrar