ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leverkusen 2 - Colonia 1

Leverkusen y Aránguiz sufren para derrotar al colista

Charles Aránguiz fue titular en el trabajado triunfo de Bayer Leverkusen por 2-1. El cuadro del chileno comenzó perdiendo y debió trabajar mucho para darlo vuelta.

Actualizado a
Soccer Football - Bundesliga - Bayer Leverkusen vs Cologne - BayArena, Leverkusen, Germany - October 28, 2017   Bayer Leverkusen's Sven Bender celebrates scoring their second goal with team mates    REUTERS/Wolfgang Rattay    DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE DURING MATCH TIME TO 15 PICTURES PER GAME. IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO IS NOT ALLOWED AT ANY TIME. FOR FURTHER QUERIES PLEASE CONTACT DFL DIRECTLY AT + 49 69 650050
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Bayer Leverkusen logró un trabajado y sufrido triunfo como local ante Colonia por 2-1, por la décima fecha de la Bundesliga. Charles Aránguiz fue titular y ayudó a su equipo a reponerse de la desventaja inicial y sumar su segundo triunfo consecutivo.

Guirassy abrió la cuenta a los 23' para el colista de la Bundesliga, gol que le pegó fuerte a Leverkusen, que no pudo encontrar los caminos en el primer tiempo para lograr el empate.

El entretiempo fue un bálsamo para los locales, que encontraron las ideas y los espacios para igualar. Bailey equiparó el cotejo a los 54' tras pase de Kevin Volland.

Leverkusen no se detuvo y gracias a Sven Bender a los 73' puso el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, el segundo consecutivo en el torneo, Bayer Leverkusen llegó a 15 unidades y comienza a acomodarse en la tabla, ya que quedó sólo dos unidades de los puestos de Europa League.