ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 2 - Swansea 1

Alexis y Arsenal se instalan en puestos de Champions League

Con Sánchez todo el cotejo, Arsenal derrotó 2-1 a Swansea. Los 'Gunners' no mostraron su mejor versión, pero suman tres puntos claves que los meten en la parte alta.

Actualizado a
Alexis y Arsenal se instalan en puestos de Champions League
DYLAN MARTINEZREUTERS

No lució como en la fecha pasada, pero Arsenal logró un triunfo clave como local ante el complicado Swansea, que durante todo el torneo ha obtenido mejores resultado como visita que en su casa. Con Alexis Sánchez todo el partido, los 'Gunners' ganaron 2-1 en Emirates y se metieron en la parte alta de la tabla de Premier League.

Un partido que parecía encaminado por el control que ejercía Arsenal, se complicó a los 22', cuando Clucas marcó un buen gol y colocó la ventaja para la visita.

A los 'Gunners' les costó reaccionar y fue Sánchez el que despertó a su equipo con un disparo que Fabianski voló para sacar al tiro de esquina.

El descanso le hizo bien al cuadro de Wenger que aclaró las ideas y encontró por la izquierda la ruta al triunfo. Primero con Kolasinac que igualó a los 51' y después con Aaron Ramsey, que anotó el 2-1 definitivo a los 58' tras pase del lateral serbio.

Tres puntos clave para Arsenal, que llega a 19 y se instala cuarta ubicación de la Premier League, a la espera de lo que hará Chelsea ante Bournemouth.