ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern - Leipzig

Bayern y Vidal vuelven a ser líderes tras vencer al Leipzig

El equipo del chileno venció 2-0 y tras la derrota del Dortmund volvieron a ser punteros exclusivos de la Bundesliga. Vidal entró en el segundo tiempo.

Actualizado a
Soccer Football - Bundesliga - Bayern Munich vs RB Leipzig - Allianz Arena, Munich, Germany - October 28, 2017   Bayern Munich's Arturo Vidal gestures   REUTERS/Michael Dalder    DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE DURING MATCH TIME TO 15 PICTURES PE
REUTERS / MICHAEL DALDER

Bayern Münich derrotó 2-0 al RB Leipzig en un encuentro que se vio condicionado desde el inicio por una expulsión, el conjunto del chileno no tuvo complicaciones para manejar el partido y sumar de a tres.

Willi Orban fue expulsado a los 13 minutos tras una fuerte entrada que le costó la roja directa y dejó a su equipo durante el resto del encuentro con uno menos, facilitando las cosas para el cuadro de Vidal.

A los 19’ James Rodríguez abrió la cuenta con una buena definición tras pase de Arjen Robben desde la derecha. Robert Lewandowski anotó el definitivo 2-0 tras una excelente habilitación de Javi Martínez, a los 38’.

Arturo Vidal ingresó a los 45’ por Lewandowski, ya que el técnico Heynckes decidió rotar jugadores debido al encuentro que tienen a mitad de semana por Champions League ante el Celtic en Escocia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?