ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAGIC 114 - SPURS 87

¡Los Magic también machacan a Popovich! Equipo revelación

Primera derrota de la temporada para los San Antonio Spurs y cuarta victoria para unos Magic que siguen siendo líderes en la conferencia este.

Actualizado a
Orlando Magic's Evan Fournier (10), from France, drives past Cleveland Cavaliers' Jeff Green (32) in the second half of an NBA basketball game, Saturday, Oct. 21, 2017, in Cleveland. (AP Photo/Tony Dejak)
Tony DejakAP

Pasan los días y ahí siguen los Orlando Magic, al frente de la conferencia este. Uno equipo en el que no encontrábamos estructura. No encontrábamos camino ni puerta al futuro. Y sin embargo, contra todo pronóstico, se ha convertido ya en el equipo revelación de este inicio de temporada. 

¿A los Spurs? Pues sí, a los Spurs también. Si hay un equipo del que nunca se puede dudar en cuanto a seriedad y preparación de todos y cada uno de los partidos, ese son los chicos de negro. Los chicos Popovich. Y hasta 36 puntos de ventaja llegaron a tener los Magic en un partido que ganaron por piernas, por ganas y por frescura (+27 llegaron al descanso).

De repente, todo encaja. Los tiros entran (25 puntos casi perfectos y 4/4 desde el triple para Fournier, 3/3 para Vucevic...), las jugadas salen, las contras matan... De repente, un equipo perdido parece haber encontrado el camino.

Los 24 de LaMarcus y el primer doble-doble de la temporada de Pau Gasol (12+11) solo maquillaron una paliza que supone además la primera derrota de los Spurs esta temporada. Cuarta victoria de unos Magic increíbles. De verdad, increíbles.