ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-2 Tigres

Vargas anota y gana en el duelo de chilenos ante Cruz Azul

El chileno fue figura y le dio el triunfo a su equipo ante 'La Máquina', donde marcó un golazo Francisco 'Gato' Silva. El equipo en el que también están Mora, Roco y Rodríguez, ahora teme de quedarse sin Liguilla.

MéxicoActualizado a
Eduardo Vargas anotó en el triunfo de Tigres.
ROCIO VAZQUEZAFP

En un peor escenario no puede estar el Cruz Azul de Paco Jémez que perdió dos veces seguidas el Clásico Joven, uno de ellos lo dejó sin la Copa MX; no conforme, la Máquina fue incapaz de imponerse en casa y terminó por caer 1-2 con Tigres que por su parte dio un paso contundente en la jornada 15 del Apertura 2017 en sus aspiraciones a Liguilla.

La cancha del Estadio Azul fue el lugar de la cita para que se enfrentaran ambas escuadras, donde los Cementeros salieron a proponer un estilo ofensivo que les rindió frutos, porque apenas al minuto 5, Francisco Silva abrió el marcador con un riflazo de larga distancia, sin embargo, los Capitalinos fueron incapaces de doblar la ventaja, por si fuera poco, antes del descanso todo se derrumbó para ellos, porque Ángel Mena metió la mano en el área, provocó el penal que hizo efectivo Juninho (47) y de paso se ganó la expulsión.

Con la desventaja numérica, el conjunto celeste ya no pudo generar mayor peligro y eso permitió que los Felinos se adueñaran del esférico, situación que dio como resultado, la oportunidad para que Eduardo Vargas tuviera el tiempo y espacio para mandar el balón al fondo de la red y así firmar el 1-2.

De esta forma, Tigres se puso a un punto de calificar, pues ya tiene 28 y es sublíder momentáneo, mientras que Cruz Azul se quedó en el octavo peldaño pero perdió ventaja con Atlas al que supera por un puntos (21), aunque los Zorros tienen un juego pendiente precisamente con la UANL.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario