ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa pierde ante Rangers y no podrá pelear por el ascenso

El conjunto loíno cayó ante los piducanos en Talca y quedó sin chances de alcanzar a La Calera en la cima del Torneo de Transición.
La Calera-San Marcos en directo online

Actualizado a
Cobreloa no podrá ascender a Primera División en esta temporada.
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Cobreloa perdió toda chance de ser el ganador del Torneo de Transición de la Primera B. El conjunto naranja no pudo estirar la definición y cayó por 3-2 ante Rangers de Talca por lo que Unión La Calera aseguró el título del certamen. 

En el duelo que se jugó en la Séptima Región, los calameños sucumbieron frente al conjunto piducano que marcó a través de Sergio Comba de penal a los 7' y Guillermo Díaz en el segundo minuto de descuento de la primera mitad y Jorge Sotomayor (79'). Miguel Sanhueza había empatado transitoriamente (10') y luego Michael Contreras puso el marcador final (88'). 

En la parte complementaria, los de José Sulantay intentaron revertir la situación pero finalmente la desesperación les jugó en contra y terminaron perdiendo la chance de seguir en la lucha por el campeonato.

Con esto, Unión La Calera quedó a un paso de ser el campeón de la Primera B. Esto si Deportes La Serena no gana mañana y si logra alejarse del fondo en la tabla del coeficiente de rendimiento, disputará ante San Marcos de Arica, segundo lugar del torneo anterior. El ganador de esa llave se medirá con el equipo con peor promedio en la tabla de coeficiente de rendimiento de la Primera División.