CLÁSICO UNIVERSITARIO
1x1 Católica: Aued y Fuenzalida no fueron suficiente en la UC
Los Cruzados cumplieron un buen partido en defensa pero no fueron capaces de doblegar a la U.
Cristopher Toselli: No pudo hacer en el primer gol de la U, y casi no tuvo trabajo durante todo el partido. Una jornada ingrata para el arquero.
Stefano Magnasco: Sufrió por su sector con Monzón y Zacaría. En el gol, perdió la marca y desde ahí salió el centro para David Pizarro.
Branco Ampuero: El defensa tuvo un buen rendimiento y ganó casi siempre los duelos individuales. Sin embargo, llegó tarde a cerrar en el gol de la U.
Benjamín Vidal: Tuvo un correcto partido. En ataque, pudo convertir con un cabezazo en la primera parte, y repitió en la segunda mitad de la misma forma. Fue reemplazado por lesión.
Gabriel Voboril: El lateral no ha sido aporte durante todo el semestre en la UC y hoy fue la excepción. Aunque no cometió errores, estuvo lejos de ser una alternativa en ataque.
Luciano Aued: Uno de los mejores de la UC. El volante impidió que el rival generara por el centro de la cancha junto con Fuentes, y luego más cargado hacia la izquierda se mostró participativo siempre.
Cesar Fuentes: Buen partido del volante. Junto a Aued se convirtieron en una barrera difícil de superar para la U. Casi no se equivocó en la entrega, y aportó sacrificio.
Carlos Espinosa: El volante tiene buenas ideas, se desmarca, genera juego, pero le falta algo más para ser determinante. Hoy desapareció cuando la UC más lo necesitaba.
José Pedro Fuenzalida: El más peligroso de la UC, especialmente en la primera mitad. Se perdió un gol solo. En el complemento no pudo desequilibrar ante Zacaría.
Jeisson Vargas: Le tocó ir al choque con los centrales de la U y sufrió. Sin apoyo, tuvo que pelear siempre en desventaja. La más clara fue un tiro libre que atajó Herrera.
Fernando Cordero: El 'Chiqui' no fue gravitante en ataque, y la UC lo sufrió: casi nunca atacó por ese sector. Aportó en defensa en el duelo con Matías Rodríguez y Sebastián Ubilla.
Content not defined
Germán Lanaro. Ingresó por la lesionado Benjamín Vidal y no tuvo mayor influencia.
José Luis Muñoz. Entró por Fuenzalida y estuvo cerca de dar la sorpresa con un disparo que se estrelló en el palo.
David Henríquez. El joven delantero ingresó en el final.