ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - U. Católica

Herrera: "No fue nuestro mejor partido; se rescata el resultado"

El portero de la U reconoció con autocrítica que no mostraron un buen juego en el triunfo ante la UC, agudizado también por el desgaste físico.

Actualizado a
Herrera: "No fue nuestro mejor partido; se rescata el resultado"

Sincero se mostró Johnny Herrera tras la victoria de Universidad de Chile ante la UC por 1-0. El portero azul dijo estar feliz por el resultado, pero consciente de que no mostraron un buen juego en el clásico universitario.

"Felices porque nos metemos en la pelea (por el título). En la semana dije que teníamos una deuda con nuestra gente por los clásicos y hoy se ganó ante un gran rival. Si bien es cierto ellos no venían bien y nosotros no hicimos un gran partido, a la postre lo que vale es el resultado y eso es lo que rescato", señaló.

Herrera agregó respecto a la gran cantidad de partidos que han debido enfrentar que "contento porque hace un par de semanas que venimos con un desgaste no menor. Nos gusta jugar miércoles y domingo, pero cuando hay concentraciones hay desgaste también", sostuvo.

Por otra parte, el portero valoró más el resultado tomando en cuenta la gran cantidad de ausencias por lesión que tiene el plantel azul. "Está claro que de pronto no estamos jugando como queremos. De hecho el profe nos ha mencionado que no es la idea este tipo de juego, pero entendemos que tenemos jugadores también muy importantes fuera hoy. No es lo mismo Gonzalo Jara y su bagaje que el Quily (Vilches) o Alejandro (Contreras) que son jugadores diametralmente distintos", puntualizó.