ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Juan Tagle avisa: "Hay que entrar a un torneo internacional"

El presidente de Cruzados mantiene el apoyo para Mario Salas, pero apunta que "la evaluación la haremos a fin del torneo; no hemos cumplido los objetivos".

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 Undecima fecha, campeonato de Transicion 2017
 El entrenador de Universidad Catolica Mario Salas da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Universidad de Chile disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 11th date, Transition Championship 2017
 Universidad Catolica's manager Mario Salas instructs his players during the first division football match against Universidad de Chile at the National stadium in Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Juan Tagle no dramatizó tras la derrota de Universidad Católica ante Universidad de Chile en el clásico. Para el presidente de Cruzados, los análisis más importantes se harán al final del campeonato. Por ahora, hay que mantener el proyecto.

"Son todos jugadores profesionales y tienen claro que hay que entrar a una competición internacional", afirmó sobre el último desafío del semestre. "El ánimo es el de trabajar más aún, no hay decaimiento. Hay muchos proyectos en Cruzados que van más allá de un resultado".

Sobre la continuidad de Salas, el timonel no tiene nada que comunicar. "Estamos conversando día a día, aún no hay información específica que dar. Trabajamos con Mario hasta el final, él tiene claro que hay situaciones que evaluar, al igual que él también tiene que hacer evaluaciones.

Tagle es tajante. "El cuerpo técnico va a trabajar hasta el final. La evaluación la haremos a fin del torneo, obviamente no hemos cumplido los objetivos. En el fútbol es imposible tener asegurado el triunfo".

Por último, matizó sobre la búsqueda de nuevos jugadores e incluso otro entrenador. "Hay muchas planillas de jugadores que se van viendo, de la liga nacional y otras, se analizan los presupuestos, nos reunimos regularmente para evaluar, pero no es hora de hacer anuncios de esa materia, se verá en diciembre".