ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RallyMobil

Pedro Heller completa su participación en el Rally Mundial

El chileno concluyó su primera temporada en el World Rally Championship tras el GP de Gales con el objetivo de ganar experiencia para las próximas temporadas.

Actualizado a
Pedro Heller completa su participación en el Rally Mundial

Pedro Heller, único representante chileno y sudamericano en el Gran Premio de Gales culminó con esta fecha su primera participación en el World Rally Championship.

El piloto chileno participó junto a Pablo Olmos, en un vehículo Ford Fiesta R5 y debido a lo complejo del circuito en Gales, tuvieron varias complicaciones técnicas por lo que abandonaron el día viernes.

Sin embargo, el sábado y domingo siguieron compitiendo para terminar el circuito y acumularon un total de 3 horas, 4 minutos y 58,1 segundos. 33:45,9 los separaron del ganador de la serie, Pontus Tidemand.

Heller logró el objetivo, que era ganar experiencia para sus próximos desafíos, y que logró gracias a su participación en las fechas disputadas en México, Argentina, Portugal, Polonia y Gales.

El próximo paso del piloto chileno es el RallyMobil Gran Premio de Valparaíso, que se disputará del 10 al 12 de noviembre.