ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC - BAYERN

Celtic-Bayern: fecha, horario y dónde ver por TV y online

Horarios, canal de televisión y dónde seguir en directo online el Celtic vs Bayern Munich de la fase de grupos de la Champions que se jugará en el Celtic Park.

Actualizado a
Celtic-Bayern: fecha, horario y dónde ver por TV y online
FILIP SINGEREFE

Un Bayern Munich en racha visita al Celtic de Escocia con la posibilidad de acercarse a los octavos de final de la Champions. El cuadro de Arturo Vidal suma cinco victorias consecutivas, mostrando que el cambio de técnico remeció al gigante bávaro.

Horario: ¿a qué hora se disputará el Celtic-Bayern en Champions?

Alemanes y escoceses medirán sus fuerzas en el estadio Celtic Park este martes 31 de octubre a las 16:45 horas. En la pasada jornada de Champions, ambos equipos se enfrentaron con resultado muy a favor de los alemanes que golearon 3-0.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Celtic vs Bayern de Champions?

El PSG vs Anderlecht se podrá ver en directo por televisión en ESPN e ESPN HD, canales de pago que se encuentra disponible en los cableoperadores VTR, Claro, DirecTV, Movistar, entre otros.

Internet: ¿cómo seguir online el Celtic-Bayern de la fase de grupos de la Champions?

En as.com encontrarás el mejor directo online minuto a minuto del encuentro en el Celtic Park. En nuestra web podrás encontrar toda la información de todos los duelos de la Champions League: previas, crónicas, vídeos, imágenes...

Champions League: Celtic y Bayern

El Bayern marcha segundo en el Grupo B con dos victorias y una derrota, mientras que el equipo escocés se ubica tercero con un triunfo. Consulta aquí todos los resultados y la clasificación del Grupo B de la fase de grupos de la Champions. 

FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario