ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS-BARCELONA

Olympiacos-Barcelona: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Olympiacos vs Barça, partido de la fase de grupos de la Champions que se disputará en el Georgios Karaiskakis Stadium.

Actualizado a
Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Olympiacos vs Barça, fase de grupos de la Champions, hoy en el Georgios Karaiskakis
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Llega la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League en la que un Barcelona invicto en esta temporada de Champions visita en Atenas a un Olympiacos que ya fue derrotado por los culés en el partido disputado en el Camp Nou en la jornada anterior de la máxima competición europea. Los griegos esperan que su templo les haga fuertes para sumar sus primeros puntos en esta fase de grupos en la que están en blanco con sólo tres goles a favor y ocho en contra.

Horario: ¿a qué hora se disputará el Olympiacos-Barcelona de Champions?

El duelo entre el Olympiacos y el Barcelona se jugará el próximo martes 31 de octubre a las 16:45 horas en el Georgios Karaiskakis Stadium. El cuadro griego llega al encuentro de la fase de grupos de la Champions tras cosechar una derrota en la Superliga griega ante el Panathinaikos. Los de Lemonis son cuartos en la clasificación de la competición nacional griega.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Olympiacos vs Barça de la Champions?

El Olympiacos vs Barcelona se podrá ver en directo en la televisión por cable a través de ESPN 2 e ESPN 2 HD. El conjunto de Valverde se mantiene invicto en Champions con pleno de victorias y sólo un gol en contra. Los blaugranas llevan muy buen ritmo tanto en la competición europea como en LaLiga española donde son líderes sin haber conocido aún la derrota en esta campaña. 

Internet: ¿cómo seguir online el Olympiacos-Barça de Champions?

Sigue el minuto a minuto del partido entre el Olympiacos y el Barcelona en as.com donde te ofreceremos el mejor directo del encuentro en Atenas con todas las jugadas y goles. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas noticias del partido, así como ofrecerte la previa, crónica y todas las imágenes y vídeos. 

Champions League: Olympiacos y Barcelona

Olympiacos y Barcelona se verán las caras este martes con dos sensaciones muy diferentes. Los griegos son últimos de grupo con cero puntos sumados, mientras que los azulgrana son líderes con nueve puntos. Consulta aquí la clasificación y resultados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario