ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou se enfrenta a sus hinchas por la mala racha de Lukaku

El técnico mandó callar a la gente de Old Trafford durante el partido ante el Tottenham y continuó con la polémica en la rueda de prensa.

Actualizado a
Mou se enfrenta a sus hinchas por la mala racha de Lukaku
ASTV

Manchester United logró un triunfo clave ante Tottenham este fin de semana (1-0). Pero lo que parecía que iba a ser una jornada alegre, se ha transformado en otro lío para José Mourinho. Y todo tiene que ver con darle confianza a su delantero estrella, Romelu Lukaku.

El belga lleva cinco encuentros consecutivos sin anotar. Sin embargo, con empate a cero, el técnico portugués realizó cambios, pero no movió a Lukaku del campo. Eso no gustó a la grada de Old Trafford, que vio cómo el elegido para salir por Anthony Martial era Marcus Rashford y no él. En ese momento se empezaron a escuchar los abucheos, ya que la gente quería que fuera Lukaku el sustituido.

No entendían el cambio, pero el tiempo le dio la razón al entrenador y once minutos más tarde Martial anotaría el tanto de la victoria. Fue en ese instante cuando Mourinho se llevó un dedo a la boca, haciendo un gesto para mandar callar a los aficionados. Más tarde, en rueda de prensa, lo explicaba:

"Me gustaría que los aficionados me expliquen por qué no apoyan tanto a Lukaku porque lo da todo. No es justo que la diferencia la marque anotar goles o no. No entiendo la reacción de los fans. ¿Son ellos Red Devils? A veces no lo entiendo porque mis delanteros trabajan increiblemente bien. Ellos pagan por una entrada y pueden hacer lo que quieran. Pueden abuchear a quién no se lo merece. Pueden abuchear a un jugador que está trabajando como un anima, incluso si el partido no está yendo en su dirección. También pueden abuchear al entrenador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario