ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El lapidario informe arbitral que condena a Esteban Paredes

El informe del juez contempla “lenguaje ofensivo y grosero” por parte del capitán. También hay referencias al conflicto Guede-Polic.

Actualizado a
El lapidario informe arbitral que condena a Esteban Paredes

El duelo entre Temuco y Colo Colo finalizó hace 48 horas, pero los coletazos no paran. Denuncia de Guede contra Polic, Colo Colo buscando una sanción ejemplar contra el cuarto árbitro y múltiples expulsiones que ahora fueron clarificadas, según el informe arbitral al que tuvo acceso AS.com.

Lo más grave del documento escrito por César Deischler es lo que se refiere a la roja a Paredes. El juez, detalla que el capitán albo utilizó “lenguaje ofensivo y grosero antes del penal de Temuco” y luego especifica los insultos. "Ladrón conch…, ladrón cul… nos están cag…, pelao cul… malo”, habría dicho Paredes.

El informe también precisa “reclamos airados del preparador físico Octavio Manera… se enfrenta al cuarto árbitro ‘cabeza con cabeza’”. De igual forma se consigna un pisotón del PF a Patricio Polic e insultos por parte del ayudante técnico Gustavo Grondona.

Finalmente, respecto al bullado conflicto entre el cuarto árbitro y Guede, Deischler asevera que “se acerca de forma descontrolada y comienza a increpar a mi 4º árbitro. ‘Provocaste a Paredes y me ofreciste combos cuándo quieras y dónde quieras’”.