ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Eduardo Vargas logra su mejor registro goleador desde de la U

El delantero sumó 9 goles este 2017 en Tigres e igualó lo hecho el 2013 en Gremio, su año más efectivo desde que el 2011 marcara 29 en los azules.

Actualizado a
Eduardo Vargas logra su mejor registro goleador desde de la U

Después de varios años, Eduardo Vargas encontró un equipo en el que se siente cómodo. El chileno se siente bien en Tigres y eso se nota en su rendimiento. Y es que después de muchos torneos y equipos, 'Edu' está logrando su mejor año goleador desde que dejó Universidad de Chile.

El 2011 es inigualable para Vargas, que en el año calendario anotó 29 goles en los azules, la mayoría en el segundo semestre y específicamente en la Copa Sudamericana. Después, la vida en los clubes fue complicada para el atacante, que sólo en Gremio tuvo un respiro, el 2013, cuando marcó 9 tantos.

Eso hasta ahora. Con el gol que le marcó a Cruz Azul el pasado fin de semana, Eduardo Vargas completó 9 tantos en Tigres este 2017, cinco de los cuales los anotó en este Torneo de Apertura en el que los 'Felinos' marchan en la segunda ubicación.

Y más mérito tiene el chileno, ya que está jugando más lejos de arco, detrás de Gignac.

A Tigres le quedan tres partidos de la fase regular y los playoffs, por lo que seguramente, Vargas tendrá su mejor año en las redes desde 2011, marca que por ahora, parece insuperable.