TRAS SER CAMPEÓN

La espectacular fiesta de Hamilton para celebrar en Miami

El piloto británico voló desde Ciudad de México hasta la ciudad estadounidense para celebrar su cuarto Mundial de F1.

0
Lewis Hamilton acompañado de su madre.
INSTAGRAM

Lewis Hamilton tenía entre ceja y ceja su cuarto título Mundial de F1 y una vez conseguido sólo quedaba celebrarlo como merecía. El piloto británico no es precisamente enemigo de las fiestas y tras hacerse con el campeonato en el circuito de Ciudad de México y una vez celebrado junto a su equipo y aficionados, Hamilton viajó hasta Miami en la misma noche para celebrarlo a todo tren con una espectacular fiesta.

Tan apasionado de la velocidad como de Instagram Stories, Hamilton fue mostrando corte a corte una jornada para recordar en su historia, en la que se convirtió en el mejor piloto británico de todos los tiempos y empatando a títulos con Sebastian Vettel y Alain Prost.

Darth Steve came into my life 6 months ago and I’m so grateful I get to have him with me always😂 #comingtoamerica #nothadonedrinkyet

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Después de alzarse con el título y ya caída la noche, el piloto de Stevenage cogió un helicóptero con alguno de sus amigos y acompañado de su madre -de la que se sintió muy orgullos por su compañía- destino a una pista de vuelo en la que le esperaba un jet privado de lujo que condujo a la expedición hasta Miami.

Hamilton se llevó a su madre a la fiesta de Miami.

En la ciudad estadounidense estaba organizada una fiesta en la que celebró su cuarto título y en la que no faltaron los reconocimientos a su figura y a sus mundiales en manos de unas azafatas antes de ponerse a pensar en su siguiente objetivo: ganar el quinto Mundial y tener más cerca los siete títulos de la leyenda Schumacher.

La fiesta de Miami esperaba a Hamilton.

Neymar, un hermano

La relación en la cumbre que mantienen Neymar y Lewis Hamilton vivió ayer un nuevo episodio con la felicitación del futbolista del PSG al piloto tras su cuatro título mundial. El brasileño parece muy unido a su compañero de fiestas y no se olvidó de Hamilton en su cuenta de Instagram, donde aseguró encontrarse "muy feliz" por el piloto y le deseó lo mejor en su futuro. Hamilton contestó dándole las gracias a su "hermano".