52 AÑOS MENOS

Noor Alfallah, la nueva novia de 22 años de Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones, de 74 años de edad, conoció a esta joven 52 años menor en París, y se la lleva con él de gira

Actualizado a
Noor Alfallah, la nueva novia de 22 años de Mick Jagger

El dicho de "viejo rockero nunca muere" puede aplicarse en muchos aspectos. Y Mick Jagger ha demostrado que el amor también es uno de ellos.

El líder de los Rolling Stones, de 74 años de edad, se enamoró en octubre en París de una joven 54 años menor que él. Y que ahora ya le acompaña en su gira por todo el mundo junto al grupo.

Noor Alfallah, la joven de 22 años

Noor Alfallah, que así se llama esta joven estadounidense de 22 años, trabaja en Los Ángeles como productora de películas y documentales, y precisamente por ese motivo conoció a Jagger en París.

Según relatan fuentes cercanas a medios británicos, el "flechazo" fue inmediato, y desde entonces ella ha acompañado al grupo en sus distintos conciertos, así como en el último que volvieron a dar en París.

La noticia ha hecho que Alfallah de repente se convierta en famosa, por lo que ha decidido cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo, en Facebook sí que todavía pueden verse algunas de sus fotos.

Noor Alfallah, la joven de 22 años que ha enamorado a Mick Jagger
Ampliar
Noor Alfallah, la joven de 22 años que ha enamorado a Mick Jagger

Mick Jagger, bisabuelo de 74 años

La diferencia de edad de Mick Jagger con sus parejas tenía hasta ahora la marca más alta establecida en los 31 años de la bailarina Melanie Hamrick, con la que tuvo un hijo hace apenas 10 meses.

El líder de los Rolling Stones es padre de ocho hijos, abuelo de tres nietos y bisabuelo de uno. Pero como hemos empezado diciendo, "viejo rockero nunca muere".