VISTO EN REDES

El disfraz de Gwyneth Paltrow es lo mejor que verás este Halloween

El disfraz es original pero si no has visto la película Seven lo mejor es que no lo veas

Actualizado a
El disfraz de Gwyneth Paltrow es lo mejor que verás este Halloween

Halloween es una tradición anglosajona que se ha convertido en un evento multitudinario en todo el mundo y como gran fiesta del terror la gente busca encontrar el disfraz más original y sorprendente de todos.

Y aunque todavía faltan horas para la noche de los muertos parece que Gwyneth Paltrow ha conseguido dar con el disfraz que más comentarios está recibiendo en las redes sociales.

ALERTA SPOILER

¿Y por qué el disfraz de la famosa actriz levanta pasiones? Porque es un gran spoiler de una de sus películas más famosas y por tanto rompe con la política anti-spoilers de las que los fans de las redes sociales abogan normalmente.

Paltrow subió a su cuenta de Instagram la foto del famoso disfraz junto a su novio Brad Falchuk hace escasas horas y ya acumula 60.000 likes y decenas de miles de comentarios. Era evidente que el disfraz iba a dar que hablar y de hecho en Twitter no paran de hablar de ello.

Hemos hecho una recopilación de los mejores tuits así que si no has visto Seven, que ya te vale porque se estrenó en 1995, te aconsejo que NO VEAS LOS SIGUIENTES TUITS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?