Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

"Lo vamos a recibir de manera pésima; Pizarro es un traidor"

Pedro Cordero, director de la Corporación

"Lo vamos a recibir de manera pésima; Pizarro es un traidor"

Pedro Cordero, director de la Corporación, tuvo duras palabras para el ex volante porteño y prometió un recibimiento hostil en las calles y en el estadio.

David Pizarro ilusionó a todo el pueblo wanderino con su regreso desde Europa, pero las lesiones y una sorpresiva renuncia al club terminaron cortando abruptamente lo que debía ser un broche de oro para su carrera.

Tras seis meses sin club fichó en la U y este sábado regresará a Valparaíso. En este contexto, Pedro Cordero, director de la Corporación caturra, expresó en el Mercurio de Valparaíso que “no sé si va a querer jugar. Capaz que invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers. Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor".

En la sociedad anónima también vaticinan un recibimiento poco amigable para el volante, mientras que Cristian ‘Pistola’ Flores fue tajante: “no se merece ni el uno por ciento del cariño que sí pueden tener un (Jorge) Ormeño, un (Moisés) Villarroel o hasta yo de parte de los hinchas".

0 Comentarios

Normas Mostrar