ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen desclasifica detalles de su lucha con Claudio Bravo

El portero habla del proceso de independencia de Cataluña, de los atentados en Las Ramblas, de su competencia con Bravo y de su futuro en Alemania.

Actualizado a
Ter Stegen desclasifica detalles de su lucha con Claudio Bravo
AStv

Marc André Ter Stegen, portero del Barcelona, dio una entrevista al medio alemán WAZ en la que reconoció la dura lucha que tuvo con Claudio Bravo.

“Nunca pensé dejar el Barcelona. Yo tenía claro que quería seguir en el Barça, que lucharía hasta el final con Claudio y que le podía demostrar al técnico que podía ser indiscutible, el número 1. El club me dijo que no quería perderme, se posicionó claramente. He recibido mucho apoyo”.

 De la misma manera, se refirió a los errores que cometió en el cuadro catalán, justo en el momento en que luchaba por el puesto ante el chileno.

“No somos máquinas. Es normal que los porteros cometamos errores, todos lo hacemos y querrías poder cambiarlo. Creo que fueron golpes que me permitieron avanzar en mi progresión. Las ‘cagadas’ son parte de la vida, también del fútbol. Y con el tiempo te hacen más fuertes”.

Otras frases

Portero titular de Alemania por la lesión de Neuer: “Todos queremos ser titulares con nuestra selección. Neuer merece ser el número 1 de Alemania, tiene una gran reputación y ha trabajado duro para conseguirlo. Se merece todo mi respeto, además creo que si piensas en lo que puede pasar en el futuro (Copa Confederaciones o Mundial), te desvías de tu trabajo día a día y al final es peor. En el fútbol nunca puedes anticipar nada”.

Cataluña:En el vestuario hablamos del tema de la independencia, es inevitable. En dos de nuestros partidos la parte alta de la ciudad estaba cortada, es algo que se vive a diario aquí. Hay jugadores que han nacido en Cataluña, cada uno tiene su opinión y respeta a la del compañero”.

La filosofía blaugrana: “Llevo casi cuatro años sintiéndome orgulloso de vestir la camiseta del Barcelona. Me encanta llevar esta camiseta, me siento orgulloso. El lema ‘més que un club’ no es una etiqueta de marketing, es algo real aquí, se vive día a día”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario