Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

Chile no jugará la China Cup y será reemplazado por Uruguay

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chile no jugará la China Cup y será reemplazado por Uruguay

Chile no jugará la China Cup y será reemplazado por Uruguay

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

La Roja no podrá defender el título que logró en el país asiático a comienzos de este año. El presidente de la federación charrúa confirmó la participación de los celestes.

Otra mala noticia para la Roja se conoció este martes, tras la eliminación del Mundial de Rusia. Chile no participará en la próxima edición de la China Cup, torneo que ganó la escuadra nacional a comienzos de año, y su lugar será ocupado por la selección de Uruguay.

Así lo confirmó el propio presidente de la federación uruguaya de fútbol, Wilmar Valdés. "En el marco de un festejo muy importante en China habrá un cuadrangular en marzo con Uruguay, China y otras dos selecciones", sostuvo el directivo en el programa charrúa 100% Deporte.

En la oportunidad, Valdés también confirmó el monto de dinero que recibirá Uruguay por su participación en el certamen. "Ya está firmado por dos millones de dólares por los dos partidos", aseveró el directivo.

Las otras selecciones que tomarán parte en el torneo serían Serbia y Gales, ocupando los lugares de Croacia e Islandia, escuadras que fueron derrotadas por el equipo alternativo llevado a China en el momento por Juan Antonio Pizzi, entonces DT nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar