Temas del día Más temas

Medel y Besiktas quedan a un paso de clasificar a octavos

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Besiktas

24' Arslan

53' Tosun

64' Tosic

68' Sale Tosic entra Medel

74' Sale Arslan entra Matej Mitrovic

82' Sale Hutchinson entra Anderson Talisca

87' Quaresma

90' Medel

Mónaco

24' Sale Lemar entra Jovetić

26' Marcos Lopes

45' Marcos Lopes

52' Jorge

73' Sale Tielemans entra Guido Carrillo

84' Sale Marcos Lopes entra Adama Diakhaby

92' Adama Diakhaby

Besiktas 1 - Mónaco 1

Medel y Besiktas quedan a un paso de clasificar a octavos

Medel y Besiktas quedan a un paso de clasificar a octavos

OZAN KOSE

AFP

El equipo del chileno igualó 1-1 con el Mónaco en Turquía y llegó a las 10 unidades, casi garantizando su clasificación a octavos de final de Champions.
Besiktas - Bayern: Champions League

El Mónaco necesitaba de manera urgente una victoria para seguir con opciones de clasificar a la siguiente fase de la Champions League, y el empate 1-1 lo dejó bastante complicado.

Los del Principado intentaron en el primer tiempo con las ocasiones más claras, aunque el Besiktas también atacó pero sin tanta precisión.

A los 15' el Mónaco tuvo la primera con un cabezazo de Tielemans tras tiro de esquina que el portero Fabricio despejó de buena forma.

Cuando el Besiktas atacaba con mayor intensidad y antes de irse al descanso, Rony Lopes remató de distancia tras recuperación de Moutinho y batió a Fabricio a los 46' para empezar la segunda parte con ventaja.

Sin embargo el Besiktas salió con la misma actitud que en la primera mitad y rápidamente llegaron al empate con un penal a los 54' que marcó Cenk Tosun, luego de falta de Jorge sobre Quaresma.

A los 58' el equipo de Medel tuvo el segundo pero Quaresma elevó el remate mientras el arquero estaba fuera de su portería.

El 'Pitbull' ingresó a los 69' por el lesionado Dusko Tosic y tuvo una buena participación tanto en defensa como en ataque, incluso a los 84' se interpuso en la trayectoria del balón en un remate a quemarropa de Carrillo para mantener la igualdad.

Con este resultado, el cuadro turco llegó a los 10 puntos y quedó en una muy buena posición para clasificar a los octavos de final, mientras que el Mónaco se quedó con 2 unidades en el fondo del grupo G, comprometiendo hasta la clasificación a Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar