ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Besiktas 1 - Mónaco 1

Medel y Besiktas quedan a un paso de clasificar a octavos

El equipo del chileno igualó 1-1 con el Mónaco en Turquía y llegó a las 10 unidades, casi garantizando su clasificación a octavos de final de Champions.
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
Monaco's Polish defender Kamil Glik reacts during the UEFA Champions League Group G football match between Besiktas and Monaco on November 1, 2017, at the Vodafone Park in Istanbul.  / AFP PHOTO / OZAN KOSE
OZAN KOSEAFP

El Mónaco necesitaba de manera urgente una victoria para seguir con opciones de clasificar a la siguiente fase de la Champions League, y el empate 1-1 lo dejó bastante complicado.

Los del Principado intentaron en el primer tiempo con las ocasiones más claras, aunque el Besiktas también atacó pero sin tanta precisión.

A los 15' el Mónaco tuvo la primera con un cabezazo de Tielemans tras tiro de esquina que el portero Fabricio despejó de buena forma.

Cuando el Besiktas atacaba con mayor intensidad y antes de irse al descanso, Rony Lopes remató de distancia tras recuperación de Moutinho y batió a Fabricio a los 46' para empezar la segunda parte con ventaja.

Sin embargo el Besiktas salió con la misma actitud que en la primera mitad y rápidamente llegaron al empate con un penal a los 54' que marcó Cenk Tosun, luego de falta de Jorge sobre Quaresma.

A los 58' el equipo de Medel tuvo el segundo pero Quaresma elevó el remate mientras el arquero estaba fuera de su portería.

El 'Pitbull' ingresó a los 69' por el lesionado Dusko Tosic y tuvo una buena participación tanto en defensa como en ataque, incluso a los 84' se interpuso en la trayectoria del balón en un remate a quemarropa de Carrillo para mantener la igualdad.

Con este resultado, el cuadro turco llegó a los 10 puntos y quedó en una muy buena posición para clasificar a los octavos de final, mientras que el Mónaco se quedó con 2 unidades en el fondo del grupo G, comprometiendo hasta la clasificación a Europa League.