Sevilla cumple ante el Spartak y mira a octavos de la Champions
Los hispalenses salieron con hambre de gol y lo lograron. Lenglet y Banega dieron tres puntos valiosos. Ze Luiz marcó a 10' del final y los rusos acabaron apretando.
El Sevilla tenía hambre de goles y lo demostró. Se fue con todo desde el pitido inicial y sólo le valía el gol. Múltiples ocasiones tuvieron Sarabia y Nolito, omnipresentes. No tuvieron fortuna y el gol finalmente llegó a balón parado, cuando Lenglet saltó más que nadie y puso el 1-0. El Spartak, que había salido sólo a defenderse, despertó y llegó a inquietar, pero nunca dio la sensación de lograr el empate.
Tras la reanudación el guión se cumplió. El Sevilla quería el segundo y tras un zapatazo de Banega lo consiguió. Todo estaba controlado y el Sevilla jugaba a placer, nada hacía presagiar el sufrimiento final, pero en una contra Ze Luiz puso el 2-1 con 10 minutos por delante. Apretaron los visitantes, pero el Sevilla supo sacar el peligro primero y dormir el choque después para acabar festejando con un Sánchez Pizjúan lleno. El Sevilla está segundo, la clasificación en la mano y se jugará el liderato frente al Liverpool. Lo peor los tres cambios, que fueron por lesión.