TRÁILER

Así luce Margot Robbie en el avance de I, Tonya

La actriz australiana se une a la carrera por el Oscar protagonizando el biopic de la patinadora Tonya Harding.

Actualizado a
Margot Robbie interpreta a Tonya Harding en I, Tonya.

Margot Robbie es uno de los nombres que ha sonado en las últimas semanas como posible candidata a los próximos Oscar. Su nombre figura con fuerza gracias a I, Tonya, película en la que la australiana ejerce de máxima protagonista y que ha cobrado interés tras publicarse su primer tráiler.

La actriz de El lobo de Wall Street interpreta en esta ocasión a la pantinadora artística olímpica Tonya Harding en un biopic que narra su particular vida y su competitividad contra Nancy Kerrigan. Robbie, acostumbrada a transformar su aspecto para sus papeles, ha tenido que meterse en la piel de Harding en una película ambientada entre finales de los ochenta y los primeros noventa.

Dirigida por Craig Gillespie bajo el guión de Steven Rogers (Postdata: te quiero o Quédate a mi lado), I, Tonya se estrena el 23 de febrero del próximo año y cuenta con las interpretaciones de Sebastian Stan, Caitlin Carver, Allison Janney, Bobby Canavale o Julianne Nicholson.

Las caras de Robbie

La actriz de 27 años está demostrando en los últimos tiempos ser una de las intérpretes con más dotes para acabar conquistando Hollywood. Tras papeles secundarios, en el último año, además de meterse en la piel de Harding, trabaja en Mary Queen of Scots, en la que la artista interprete a la reina Isabel I de Inglaterra y en la que aparece irreconocible, tal y como se muestra en alguna de las imágenes del rodaje.